jueves, 24 de mayo de 2012

Acecho

Es... como una burbuja brillante en la que los colores se pierden los unos en los otros. Todos quedan deslumbrados por ella. Por su vuelo independiente, por su apariencia salvaje y su indomable carácter que, al herirles con sus frías e inesperadas puñaladas, les atrae todavía más a ella.
Es una falsa ilusión, en la que los extraños caen en la trampa al ver a los atrapados. Asombrados por la fascinación que sienten por ella, la miran y ven una fascinante mentira. Pero lo peor es que se la creen sin haberla formado ellos mismos. Y así, más y más peces caen en la red de agujeros suficientemente grandes para que escapen por ellos, pero suficientemente engañosos como para que no sean conscientes de ello.

1 comentario:

  1. ME ENCANTA! En serio, enhorabuena. Es impresionante las metáforas tan preciosas con las que has escrito esta maravilla.

    Porque en alguna ocasión todos nos hemos encontrado con burbujas brillantes, puede que hasta nos hayamos sentido atrapados por ellas, pero ahora sólo puedo pensar en la felicidad enorme que me invade al haber encontrado la salida de esa red, de la mano de la amistad más sincera, del amor más puro, de la confianza que proporciona saber que alguien luchará por ti, porque no vuelvas a quedar cegado por una apariencia resplandeciente...

    "...caen en la red de agujeros suficientemente grandes para que escapen por ellos, pero suficientemente engañosos como para que no sean conscientes de ello"

    ResponderEliminar